Buenos días Hybrid, a mediados cuasi finales de Octubre fuimos al Parque Warner de Madrid.

Nos gustan los disfraces, nos gusta verlos e igualmente la decoración.

Algunos somos más de montarnos en prácticamente todo y además ver algún que otro espectáculo, otros socios son más de las atracciones sólo de verano, de que les da aprensión todas las demás atracciones y les gusta ver la Loca Academia de Policía.

Este año contamos con el espectáculo especial de esta temporada.

A elegir entre los Warren, La Monja y otra más.

Salimos cerca de la una del mediodía de un viernes, tardamos cerca de 40 minutos en coche, pagar el aparcamiento es caro, si no recuerdo mal creo que fue alrededor de unos 14 euros.

Cuando llegamos había bastante sitio, entramos con una oferta de dos x uno y un bono de éstos anual, aun así veintipico euros no te quita nadie de pagar.

Lo bueno que la decoración era muy interesante, en algunos casos muy currada y divertida.


Fuimos a la zona infantil para los que no se montan en demasiadas atracciones y estuvimos en una especie de noria en la que estás tumbado boca abajo, también pasamos por las sillas voladoras, nos montamos en una fuerte, bueno en un par de ellas.



Nuestro especial fue el de La Monja, fue bueno, divertido y a la vez gracioso, buen trabajo para esos especialistas.

En la que no podíamos ni hacer fotos ni grabar.




También vimos una actuación de Batman, Robin, Harley Queen y Joker, donde nos encantó el Badmovil, y por último la Loca Academia de Policía, que a día de hoy sigue siendo cien por cien recomendable, aunque sacaran a una chica del público que lo único que tuvo que hacer fue subir y bajar escaleras la pobre, pero por otra parte también le dieron protagonismo a un peque cuquísimo, al que le hizo mucha ilusión ser parte de los buenos, aunque fuera por muy poquito de tiempo.




Deja un comentario