Escrito por la O de Hybrid.
Llegan las vacaciones de Semana Santa, parece que todo el mundo desea salir de sus localidades, para disfrutar, ya que son las primeras vacaciones después de las Navidades.
Yo decidí quedarme en Madrid, mientras toda mi familia viajaba fuera, y mi caso no era por tema económico, ya que todo sube mucho en estas fechas, sino porque tenía planes de ver a amigos y descansar.
No hice demasiado ya que el tiempo no acompañaba, nunca había visto llover tanto en Madrid.
Hasta granizó como si nevase.
Para mí el día grande de mi Semana Santa fue engañar sin ser así, porque se prestaba a ello, a mi amigo Ángel, a ir al Show en el teatro Alfil de Fabiolo Connection, llebaba mucho tiempo queriendo verle, creo que nunca me había reído tanto, como aquella noche.
Fue brutal, es un monologuista, que está una hora y media sin parar.
Yo lo conocí cuando pasó Filomena y después en la Pandemia y lo he seguido porque me parecía que tenía bastante talento.
Y bueno, mi amigo me dio la razón porque se lo paso genial.
Además tengo que decir que le conocí antes del show, y me hice hasta una foto con él y eso que no soy muy fanática de las cosas y personas, pero él, Rafa Maza, me ayudó en muchos momentos a reírme y relativizar situaciones que a veces nos superan, es ameno y divertido.
Y el resto de los días de descanso fueron momentos de reflexión y de compartir con las personas que dan sentido a tu Vida.
Fueron unos días estupendos y me siento feliz de compartir con las personas adecuadas.

Deja un comentario