Retazos De Cultura: MADRID RÍO

Cuando me tocó grabar el anuncio de Hybrid, “Snatch: podcast y diamantes” me pareció un reto porque yo no soy mucho de escuchar podcast, de echo creo que abré escuchado dos en mi vida, aunque también tengo un proyecto para hacer uno con mis compañeros promocionando mi música.  

Cuando yo salí del bus me pegó de lleno el frío de la madrugada, la gente al verme con el palo selfíe me miraba entre extrañada y sorprendida, pero ya me voy acostumbrando a esa sensación, e incluso ahora me divierte.  

Como ya dije antes hacía muchísimo frío,  tanto que se podía sentir copitos de nieve en mis venas, pero tenía una gran sonrisa de lo feliz que me sentía ese día, eso conseguía que en mi interior luciera el sol.

Mis manos estaban congeladas, pero había que realizar la grabación, con mucho esfuerzo me aventuré a desafiar los 4 grados negativos que hacía ¡Y conseguí grabar!  

Raro en mí, realicé la grabación en dos, mañana y tarde, aprovechando mi visita a Madrid, y al contrario que la mañana por la tarde hacía calor, así, aproveché la quedada con mis mejores amigas para rodar parte de la promoción, fue divertido ver como ellas se escondían para no salir en la grabación haciendo gestos raros para tapar su cara esquivando así al objetivo. 

Ellas y yo quedamos en Madrid Río, esta es una zona de Madrid que me encanta pues está en pleno centro y sabe a libertad, relax, y buen rollo…

Dicen que por alguna zona de Madrid Río hay unas playas artificiales aunque yo todavía no las he visto (pero si dicen que hay es que hay, no se😊), en pleno Madrid Río está el C. C. Príncipe Pío, un centro comercial que, a pesar de que me agobian los centros comerciales voy bastante ya que hay muchas cafeterías, y tiendas para pasarlo bien con amigos, o solo también.

Ese día justo estuvimos comiendo en el Mcdonad’s de allí, bueno ellas, que yo me llevé comida del KFC (que me apetecía más😛), y la tarde fue intensa con mis amigas, pero eso son cosas nuestras que vivimos así (jejeje). 

Bueno, volviendo a la grabación de «Snatch», gracias al buen trabajo de mi compañera fue fácil hacerla, pues hacer un vídeo de algo que te gusta es muy sencillo; a ella le apasionan los podcasts y los programas, por ello pone toda su piel, así todo sale redondo ¡Y lo consigue!  

Puedo decir que grabando el vídeo disfrute enormemente ¿Qué más se puede pedir?… Ah bueno sí, que escuchéis el podcast 😊 Realmente está hecho con mucho cariño, mimo, y pasión, ¡Hybrids, espero que os guste! 

Deja un comentario