Julio 2022. Un dia demasiado caluroso, a unas horas más calurosas todavía, menos mal que siempre hay una botella de agua en el bolso.

De pequeños hay muchas cosas que no hacemos, por convicciones, por motivos económicos o sencillamente porque ni nos gusta ni surgió.
Se puede entender que para costear y preservar y mantener adecuadamente este tipo de espacios se necesita un capital, desde ese punto de vista se comprende que la entrada sea cara, y encima después de la era pico pandémica, pero aún así treinta euros es un poco caro.

A los que nos gustan los animales y los entornos naturales sabemos que hay una gran variedad de animales que en otras circunstancias las personas que viven en determinados lugares jamás podrían verlos si no fuera por sitios como Faunia.
Aunque se echan de menos algunos animales que se encuentran en otros parques naturales temáticos, como el zoo.
























Eso sí, las instalaciones, pese a ser de tamaño más pequeño que su competencia, se nota que están bien equipados, tratados con cariño para hacer la arquitectura lo más parecido al entorno natural real de los animales en cuestión.
Muchos de esos animales vagan tranquilamente, y sus delimitaciones territoriales son lo suficientemente amplias como para que los que no nos gusta ver animales «enjaulados» podamos intentar disfrutar de la experiencia.









































Deja un comentario