Mi primera vez en este evento tan chulo!

Pues todo empezó cuando una amiga me dijo que si me animaba a ir a este evento donde el mayor protagonista es la cultura japonesa.
¿Como iba a decir que no a una de mis mayores pasiones?
Antes de decirle que iba a ir «si o si», ya me había organizado mi súper experiencia. Había oído hablar del «Japan», pero nunca había ido, así que tenía que ser perfecto. Evidentemente, en mi primera vez en el «Japan» tenia que ir disfrazada de mi personaje anime favorito (Naruto) y tenía que convencer a mi novio para que participara en el juego. (Que no me costó nada😊)
Ya llegó el día, teníamos los disfraces, las entradas y la ilusión… Pero también muchos nervios, por que no sabía lo que nos ibamos a encontrar y si iba a ver mucha gente disfrazada o iba a hacer el ridículo… Menos mal que con la peluca y la mascarilla no se me reconocía….
Nada más aparcar, en el coche de al lado, nos encontramos a una pareja con unos disfraces súper currados. Tardé poco en darme cuenta que allí iba prácticamente todo el mundo disfrazado. Era maravilloso!
En la entrada nos cruzamos con una bebé en un carrito que estaba disfrazada de un personaje de Naruto, así que nos pidieron hacerse una foto con nosotros… No cabe decir que me sentí súper incómoda y súper tensa… Pero nos la hicimos!
Había mogollón de actividades, y a la primera que nos apuntamos fue a una clase de lucha con espadas láser, (creo que no tiene nada que ver con el mundo japonés, pero llegué a la conclusión de que a parte de lo japonés era el mundo friki en general).
Pressing Catch, una pasada verlo en directo, que, aún sabiendo que es mentira, siguen doliendo esos golpes que se dan.
Concurso de karaoke Japonés y coreografias, normalmente con las «intros y ending» de los animes.
Un par de coches de exposición, con el motor de Lego!

Habia muchos puestos de camisetas, sudaderas, posters, figuritas…. Y a parte, puestos de dibujantes e ilustradores de diferentes estilos, no siempre de temática japonesa.
Y para comer… Ramen! Pero con una cola de dos horas…
Había muchas cosas que ver y poco tiempo, necesitas pasar todo el día allí para poder verlo todo, a demás de organizarse bien.
El próximo Japan Weekend volveremos!


Deja un comentario